martes, 18 de junio de 2013

Must have


El jumpsuit o mono es una de las prendas clave de esta temporada, sirven tanto para el día como para la noche y son estupendos cuando no sabes que vestirte. La clave está en los complementos. Los que más se llevan colores fuertes, los negros (un básico en el armario), los denim y junto con otra tendencia clave esta temporada los estampados para un total print. 



De manga larga, o corta, con pantalón campana o pitillo, o en cortos, tu eliges. Mis favoritos, si son largos con escote en la espalda son todo un acierto como el rojo de la primera foto. Más cerrados como los negros para el trabajo o una noche de fiesta con complementos vivos o incluso con un toque fluor. Y los estampados para el día con un tote y unos zapatos cómodos. 



Dos ideas una para el día y otra un poco más de noche. El primero para diario o para un día de trabajo con un estilo marinero. Y el segundo más para la noche completando el look con un buen collar por ejemplo de los que son transparentes con pedrería. 

1. Look: Mono By Marlene Biger, Bolso y Zapatos Valentino
2. Look: Mono Mango, Bolso y Zapatos Zara 

¿Y vosotras como combináis el jumpsuit?

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

11 comentarios:

  1. me encantan son super estilosos los que enseñlas son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonitas propuestas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho!!!este año no me he comprado ninguno pero ya he tenido unos cuantos. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. El mono marinerito me encanta!!!yo tengo varios son geniales para el verano!!!

    Un besin!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los de pantalón largo, me parecen muy cómodos y frescos para los días de calor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menos ma que te tengo a tí!!! No sabía que este año también se llevaban, es una tendencia que me encanta!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los monos y le tengo echado el ojo a un par de ellos para rebajas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no me veo... Pero creo me probaré alguno, a ver si cambio de opinión ,;)

    ResponderEliminar
  9. Adoro los monos, el primero que nos propones es estupendo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Menuda maravilla, los tres primeros son preciosos y el naranja también!


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son nuestra prenda favorita, nos hemos comprado ya varios para el verano!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar