sábado, 23 de marzo de 2013

Inspiración

Cocinas

Hoy otra parte de la casa, en la que tampoco nos podemos olvidar del diseño, una cocina bonita hace que apetezca cocinar aún más!
Os recuerdo los anteriores post de inspiraciones: Os recuerdo los post anteriores Inspiración habitaciones aquí, Inspiración bañeras aquí, Inspiración salones aquí, Espaldas aquí, Piscinas aquí y Vestidores aquí.



Muy clásica y en tonos neutros.


Moderna en blanco, ¿y que me decís de las lámparas de cobre?


Moderna donde las haya y además no parece ni una cocina.


Me encantan en blanco la verdad, y con los pequeños detalles rosa aún más.


Otra clásica pero esta vez con los muebles de madera oscura y los detalles en azul.


Una mezcla entre tradicional y diseño


Esta parece sacada de un cuento ¿verdad? 


Otra más de diseño con acero inoxidable como material principal.


Otras de mis favoritas en blanco y negro.


Volvemos a mezclar lo tradicional con el diseño como las sillas de metacrilato una de las últimas modas.


Y esta última muy rústica típica de casa de playa paradisiaca. 


Las fotos normalmente son de sitios como os facebooks de Luxury Experiences o Chic Luxury, de el blog Desire to Inspire, Vogue, Elle o cualquier otro sitio que tenga fotos de decoración de mi gusto.



@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco




19 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la última, las demás son demasiado too much para mí.
    ❤ Besitos cielo
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algunas son realmente bonitas. No sabría quedarme con ninguna en concreto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Great interior! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. amazing kitchen designs, i love them

    http://fashioncadet.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! Cada una tiene su encanto, pero me quedo con la totalmente blanca!

    ResponderEliminar
  7. Woow to that royal looking kitchen! Lovely!

    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  8. OMG these are perfect shots of inspiration for parts of my modern dream penthouse!!!!!!!!!!!! So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me. If you fancy over-sized coats, then you've gotta check out my new textured over-sized Viktor & Rolf runway coat (got in on sale of course, phew! lol) accompanied with provoking color-block accessories. Tell me just how provoked you are! ;P

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/03/around-color-block.html

    ResponderEliminar
  9. Seme cae la baba de ver esas cocinas tan bonitas, me encnatan, te sigo desde ya¡¡¡ si quieres seguirme p
    asate por mi blog :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño de interiores, las cocinas que nos muestras son muy bonitas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado...desde pequeña he soñado con tener una en tonos blancos con aluminio y madera...¡gracias por la inspiración guapa!
    Espero que te guste el último post patinando en el lago helado Roxen, ¡pasé miedo :D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  12. Such a cute blog! I love your point of view on house design!
    Maybe we can follow each other via gfc and bloglovin?
    I can't wait to see your next post!

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué me gustan!!!!!!
    Unas cocinas preciosas, me encantan.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  14. Jolin!! Con tanto espacio son increíbles... si consigo una cocina así sólo me quedaría tener tiempo para cocinar hehhe Todas son bonitas! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar