martes, 30 de abril de 2013

Los clones de la semana

Esta vez en vestidos

Como cada semana aquí estamos con los nuevos clones, si la semana pasada eran el monotema de los zapatos esta semana son vestidos, y todos los podéis conseguir en una tienda online de la que llevo tiempo leyendo en muchos blog SheInside. Empezamos:

Este vestido de la última colección de Dolce&Gabbana de inspiración siciliana, lo veíamos el otro día en un anuncio de My Theresa, y os lo comentaba en el facebook. Pues en SheInside podéis encontrar esta réplica casi exacta con el tono un poco más subido pero por lo demás a simple vista son difíciles de distinguir.

Está claro que los cuadros de Louis Vuitton han causado furor, primero fue Zara con el clon del abrigo amarillo y ahora SheInside nos trae un "clon" de este vestido cortito tan mono. La verdad que con este clon si que no me quedaría, aunque es basatante similar, el de LV tiene unos pliegues en el bajo de la falda y la manguita un poco más larga y la calidad se aprecia claramente..

Otro de los más copiados esta temporada es Marc Jacobs en su colección Marc by Marc Jacobs. Y como las rayas están de moda sus clones también. El de Marc es en un blanco más roto y las rayas parecen más cuidadas..


Este modelo ya lo habíamos visto a principios de temporada cuando también lo sacó H&M. Son muy similares pero por lo que he visto en las fotos de la modelo el de SheInside queda ajustado en cambio el de Marc Jacobs es muy suelto y no me convence tanto. 

¿Que os parecen los clones de esta semana?
¿Conocíais SheInside?

Y antes de irme, los que estéis cerca de Ribadeo hoy tenéis una fiesta en el Moma, aprovechad el festivo y disfrutad de la mejor fiesta del bigote, lleva tu bigote real o postizo y gana estupendos premios mientras disfrutas de la mejor música a cargo de mis dj favoritos. No te la puedes perder!!


Más información aquí

Buscame en Instagram como Perlasycoco

Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 




lunes, 29 de abril de 2013

El estilo de

Olivia Palermo

Hoy un post cortito, que entre maleta y la vuelta ha Madrid no me ha dado el tiempo para más. Hoy os dejo con el estilo de Olivia Palermo una de mis it-girl favoritas. 

Otra de las it girls del momento llega desde Manhattan para inspirarnos con su estilo y buen gusto. Desde que Patrick McMullan la empezó a sacar en las fotografías de eventos a los que era asidua ha sido portada de varias publicaciones de moda. 


domingo, 28 de abril de 2013

Repaso semanal

en fotos...

La semana se acaba y yo vuelvo a Madrid hoy por la noche, esta vez me toca quedarme toda la semana así que si me seguís en instagram os iré retransmitiendo todo lo que veo y me gusta.
Aunque la semana empezó con sol la acabamos con lluvia y frío. Esperemos que pronto vuelva el sol para poder ir a la playa!

Tres de los looks de la semana:


sábado, 27 de abril de 2013

Inspiración

terrazas de verano en Madrid

Cuando llega el buen tiempo me encanta pasar la tarde o la noche tomando algo en las terrazas. Como últimamente voy mucho a Madrid he podido conocer algunas y hay otras de las que me han hablado o he leído. Como esta semana me toca pasarla entera en Madrid espero conocer alguna nueva de las que os propongo a continuación. 


· Penthouse del Hotel Me Melia en la Plaza de Santa Ana. Estuvimos hace algunas semanas y es realmente espectacular, lo que no es tan espectacular es el precio, pero merece la pena.

viernes, 26 de abril de 2013

Wishlist

o lo que a Perlasycoco se le antoja cada semana

Como cada semana repetimos esta sección ya que de libros ahora mismo no tengo ninguno nuevo para recomendar. 
Os recuerdo que la sección wishlist es una sección donde os enseño cosas que he visto durante la semana y me han gustado o llamado la atención. Hoy son dos looks de vestido+zapatos+bolso que me han gustado. 

jueves, 25 de abril de 2013

Completa tu look con un sombrero

y protégete del sol

El sol empieza a picar y es hora de empezar a protegerse de el ya que es muy fácil quemarse en estos días, os lo digo yo por experiencia. 
Aparte de la recurrente crema de sol, y las gafas de sol, un complemento genial son las pamelas y sombreros, aparte personalizan un poquito más nuestro look. 

Empezamos con las pamelas, al tener el ala más ancha son perfectas para las horas de más calor ya que nuestros hombros posiblemente estarán a salvo gracias a su sombra. 

miércoles, 24 de abril de 2013

Consigue el look

de Miroslava Duma

It girl del momento y una de las más seguidas en street style, asidua a cualquier evento de moda y una de las más fotografiadas. Si queréis saber más de ella y de sus looks os dejo este enlace a ¿Quién es Miroslava Duma? un artículo que hice para The Unlimited Edition.

martes, 23 de abril de 2013

Clones

en zapatos

Después de un lunes de compras, vuelves a casa con nuevas ideas para el blog, y mientras veía tiendas me di cuenta de que había más zapatos que se parecían a otros ya vistos, obviamente clones. Son muchas las marcas low cost o mass market que clonan a grandes firmas haciendo posible lucir zapatos muy similares por un precio muy por debajo.

lunes, 22 de abril de 2013

Moda en la calle

Beig+Blanco

Otra vez lunes, y otra vez vuelta a la rutina, pero bueno ¿a que ahora se lleva mucho mejor con el buen tiempo? a ver si aguanta así porque tengo muchas ganas de empezar a ir a la playa, que la tengo a 200m de casa. 

Hoy por fin vuelvo a traer otra entrega de Moda en la Calle, no las hago más a menudo porque vivo prácticamente sola y no tengo quien me las haga, por eso cuando voy de visita a Oviedo intento hacer alguna. Espero que os guste el look del pasado viernes, con el buen tiempo elegí un look fresquito y en tonos neutros. 



domingo, 21 de abril de 2013

Repaso semanal

en fotos

Como cada domingo llega el repaso semanal, y esta semana la volvemos a acabar en Madrid, ya queda menos para acabar las idas y venidas al MBA, aunque ahora se hacen menos pesados los viajes con el buen tiempo y pudiendo disfrutar de las terracitas madrileñas.

sábado, 20 de abril de 2013

Inspiración

comiendo al aire libre

El sábado pasado os enseñaba fotos sacadas de Pinterest con rincones y terracitas, hoy damos otro paso en ese terreno y vemos mesas y lugares para comer al aire libre, donde nos podemos inspirar para poner nuestra mesa en el jardín y decorarla. Empezamos: 

viernes, 19 de abril de 2013

Wishlist

de lujo

Ya es un clásico de los viernes, y es que no puedo mirar Net-a-porter sin pensar en la wishlist semanal. 
El otro día eran neutros y hoy es un mix de colores y cositas que me encanta y que me llaman la atención. Hay un poquito de todo estilos muy diferentes y cosas a las que quizás no se le pueda dar demasiado uso pero bueno son pequeños sueños. 

jueves, 18 de abril de 2013

Una joya

a tus pies 

No todas las joyas se llevan en las parte superior del cuerpo, hay otras que viene en forma de zapatos o en este caso sandalias. Fan incondicional de los zapatos y más si son de tacón, hoy os quiero enseñar varios modelos que me parecen fantásticos. Todas la sandalias tienen algo en común que son una joya.
Esta vez nos toca soñar despiertas porque creo que por mucho clon que pudiéramos conseguir no se podría igualar.

miércoles, 17 de abril de 2013

Tendencias

Amarillo

Aunque en un principio se dijo que el verde esmeralda era el color del año según Pantone, el amarillo ha ganado protagonismo con la entrada de la primavera. Un amarillo vivo y a veces fluor triunfa en la calle. ¿Y por que nos gusta el amarillo? Es el color de la diversión, de la amabilidad y el optimismo, de la madurez y el amor sensual. Es el color de la alegría y simboliza el lujo. La mayoría son atributos positivos aunque como cada color tiene sus negativos.

martes, 16 de abril de 2013

Clones

Prada vs Zara

Una de las cosas por las que nos gusta tanto Zara aparte de por su variedad y estilo es por poner a nuestra disposición prendas similares a las grandes marcas, y cada vez que ves una colección te das cuenta que esa prenda o ese accesorio también lo has visto en Zara. Pues esto mismo me paso el otro día viendo la página de Prada

lunes, 15 de abril de 2013

Repaso Semanal


en fotos

Parece que la primavera ahora si ha empezado y la verdad que hemos tenido muy buen tiempo esta semana, da gusto estar en la calle y la verdad que poco he parado en casa por eso el retraso del post. 
Después de un fin de semana estupendo empezamos la semana y la vuelta a la rutina de nuevo repasando la semana anterior.

sábado, 13 de abril de 2013

Inspiración

terracitas y pequeños rincones

Con lo que parece la llegada del buen tiempo lo que más apetece después de una semana o día de trabajo es disfrutar del aire libre con buena compañía por eso hoy os traigo unos rinconcitos y terrazas que he encontrado en pinterest y me han llamado la atención, espero que os gusten.

De esta me llamo la atención la idea de las plantas colgando por las vigas de madera.

Este rinconcito me gusta, parece un patio interior y fácil de hacer si ya tenéis un patio.

Incluso si vives en la ciudad, decorando un poquito tu terraza aunque sea pequeña puedes tener un rinconcito así.

Muebles viejos que pueden ser vintage, un mantel de flores y unas velas-

Para cuando el sol aprieta poder seguir la sobremesa en un lugar fresquito.

Esta me llamó mucho la atención por estar cubierta y por el colorido de sus sillas.

Tonos neutros mis favoritos.

Y en la playa un estilo marinero por supuesto!

Esta idea también me encanta pero para esto ya hace falta algo más que una terracita o patio.

Y por último esta que me recuerda un poco a la toscana.

¿Y tu con cual te quedas?
¿Tienes ya tu rinconcito? 


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco



viernes, 12 de abril de 2013

Wishlist

o soñar despierta

Ya es un clásico de muchos viernes la wishlist de Perlasycoco, aunque muchas veces se queda simplemente en una lista de deseos. Ayer haciendo un artículo que pronto podréis leer en The Unlimited vi los bolsos de Prada y la verdad es que me gustan desde hace tiempo, y a partir de ahí la inspiración de la wishlist de hoy.

jueves, 11 de abril de 2013

Fiesta Güendolina

en el Molino 

Los que seguís en las redes sociales a Güendolina y a el Molino ya sabréis que este sábado hay una fiesta a partir de las 22:00, moda&fiesta se unen para una noche llena de sorpresas

miércoles, 10 de abril de 2013

Stick nails

Nail art

Seguramente muchas ya conocéis los sticks nails, para las que no somos demasiado mañosas a la hora de hacer la manicura me parecen geniales. Hace poco me llegaron los míos de Essie, la verdad es que aun no los he probado estoy esperando a tener algún evento para usarlos. 

martes, 9 de abril de 2013

Louis Vuitton

y el rosa

Últimamente tengo una obsesión con los bolsos rosas, me encantan y estoy deseando comprar uno en un rosa fucsia. Si ayer os enseñaba el Candy de Furla uno de mis favoritos hoy os enseño otros de mis favoritos de la marca Louis Vuitton, para estos tendré que ahorrar mucho más

lunes, 8 de abril de 2013

Look

Vestido estampado

Otra semana más que empieza, y a mi cada vez me queda menos para acabar el MBA y dejar de vivir entre Asturias y Madrid. Ya se que acabamos de acabar la Semana Santa, pero ¿no os apetece que llegue ya el verano y el calor?. 
Hace días vi este vestido en un blog y me gustó bastante, y el otro día viendo tiendas online lo encontré en H&M. Me parece ideal para verano y se me ocurrieron varias ideas de combinarlo y esta es la que más me gusta. 

domingo, 7 de abril de 2013

Repaso Semanal

en fotos

Otra semana más acabada, siento el retraso pero ayer llegué muy tarde de Madrid. Aquí os dejo el pequeño resumen en fotos de la semana.

sábado, 6 de abril de 2013

Inspiración

Tartas

La verdad es que me llaman mucho la atención desde hace tiempo este tipo de tartas, no son fáciles ni de encontrar ni de hacer por muchos fascículos que compres de pastelería creativa. Pero bueno aquí os dejo unas ideas para las más manitas..




viernes, 5 de abril de 2013

The Unlimited Edition

El mes de marzo

Hoy el post viene con algo de retraso. Al igual que los domingos hacemos repaso de los post de la semana hoy os dejo un repaso de los artículos que hice este mes de marzo para The Unlimited Edition


Noticia: Concept store Karl Lagerfeld aquí


Rutas shopping: London Posh aquí

jueves, 4 de abril de 2013

Bodas

Con FAB 24

Quizás muchas ya conozcáis esta web, y para las que no apuntadla, FAB 24 se dedica a vender y alquilar vestidos de fiesta, tocados y accesorios, vamos todo lo necesario para ir a una boda (los zapatos los venden últimamente los tienen muy rebajados). Los vestidos son de grandes firmas, vestidos que son de precios elevados y que podéis lucir en cualquier evento a un precio mucho más asequible. Seguro que habéis comprado más de una vez un vestido para una boda y está en el armario muerto de risa, pues aquí tenéis la solución. Yo creo que es una idea estupenda lo que esta empresa nos ofrece.

Os dejo un par de ideas todo sacado de su web

miércoles, 3 de abril de 2013

Clones primaverales

Damero

Seguro que todas habéis visto la colección Damero de Louis Vuitton para esta primavera/verano. Y seguro que también habéis visto a Miroslava Duma con el, y a partir de ahí a sido objeto de deseo para muchas.


martes, 2 de abril de 2013

Look

Vestido verde militar

Aunque estamos en primavera el tiempo sigue siendo bastante invernal, y ya que no podemos ponernos toda la ropa que nos apetece podemos ir planteado looks.
Uno de los colores de la temporada, el verde militar, en vestidos camiseros perfectos para cuando empiece el calor. Combinado con color camel y detalles en dorado.

lunes, 1 de abril de 2013

Repaso semanal

en fotos

Y con la Semana Santa pasada, un breve resumen de estos días.

Noches de molino con Sushi, cócktails, bar Gintonic