jueves, 31 de enero de 2013

Se lleva transparente

Así que no escondas nada

Empezando por los zapatos de Christian Louboutin y siguiendo por los famoso Candy de Furla, el PVC se ha convertido en un material de lujo y uno de los más famosos para esta temporada. 
Son muchas las firmas que han decidido sacar accesorios de PVC y es que el plástico está de moda, quien lo iba a decir.
Hasta las más clásicas se han rendido a este material, la firma Valentino ha querido también incorporarlo a sus diseños, pero con su toque maestro y las tachuelas con las que ha bañado esta temporada su colección. 

miércoles, 30 de enero de 2013

Print Leopardo

En pequeñas dosis 

Parece que el Leopardo se vuelve a llevar otra temporada más, sobre todo en zapatos, las grandes firmas ya han presentado sus propuestas, ¿a la que más le ha gustado? Charlotte Olympia, así que si eres una amante del leopardo echa un vistazo a su colección. 
Pero también hay leopardo para los bolsillos más asequibles. Zara una vez más nos llena de diferentes propuestas y algún clon que otro. 

Para mi gusto prefiero el leopardo en pequeñas dosis, y en los zapatos son mi pasión:
Botines Zara O/I 2012/2013
Podéis ver el post de Madrid aquí 

martes, 29 de enero de 2013

Protege tu...

Nuevo iPad Retina

Por fin tengo en mis manos el nuevo iPad Retina, y dada mi frecuencia a reventar pantallas de iPhone creo que lo mejor será buscarle una funda y protección lo antes posible. 

Ya había echo un post sobre fundas (aquí) cuando Apple acababa de lanzar el último iPad 3.
Hoy veremos propuestas low cost y alguna propuesta de lujo, vosotros decidís. 

Propuestas Low Cost

Funda silicona 6,43€ - Funda perlas 17,75€ 

lunes, 28 de enero de 2013

Carolina Herrera

Para este verano si o si!

¿Que tal la vuelta a la rutina? ¿Ha ido bien el fin de semana?

Como sabéis Carolina Herrera es una de mis firmas favoritas, sobre todo a la hora de elegir calzado y bolsos. El otro día viendo la nueva colección me enamoré perdidamente de gran parte de ella. Creo que esta vez si que merece la pena ahorrar un poquito e invertir en una de estas maravillas.
Estoy deseando que llegue la primavera y el verano, me encanta el colorido de estas propuestas.

BOLSOS 


Para diario el color es la clave, el primero también lo hay en naranja y el segundo en una gran variedad de colores, el tercero me encanta para looks más sobrios con los detalles de color en los laterales.


¿Algo más formal? CH parece que también se ha unido a la tendencia de las tachuelas, aunque en una versión mucho más discreta. Y que me decís de los troquelados? Me parece tan veraniego, creo que sería perfecto para veranear en Niza. Y el último me encanta por el color y el lazo que le da un toque más sofisticado. 


Para la noche o eventos especiales cambiamos a los de mano, como os decía me encanta los colores neutros con esa pincelada de color. Y que me decís del dorado? Que tal con un bonito vestido blanco?

ZAPATOS


Para las que les gusta desafiar las alturas desde unos delicados stilettos, estos me parecen fabulosos tanto para la noche como para eventos que requieran cierta etiqueta. Los morados y amarillos no os recuerdan un poquito a los Manolos?



Y para las que prefieren la comodidad, CH también ha pensado en ello con una amplia gama de cuñas y zapatos planos. Yo sin duda me quedo con estos, los primeros con un estilo muy navy, los segundos para un momento más elegante pero cómodo. 


Podéis ver el resto de la colección en Carolina Herrera 

¿No es preciosa la colección? ¿Habéis visto también la ropa? Lo quiero todo!!



@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

Feliz comienzo de lunes!!



domingo, 27 de enero de 2013

Repaso de la semana

En fotos

Domingo para muchos día de relax, para otros día de resaca después del sábado noche. Si hace buen día es el momento perfecto para ir a tomar el vermouth, si no para sentarse con el ordenador o el ipad y hacer repaso de blogs que no te dio tiempo a visitar por semana.
Aquí os dejo un resumen en fotos de la semana con los post y otras fotos de las redes sociales.

Semana de Temporal

viernes, 25 de enero de 2013

Valentino

Y sus bolsos clonados

Como era de imaginar las grandes cadenas han vuelto ha hacer lo que mejor saben, clonar a los grandes. Las tachuelas siguen siendo tendencia otra temporada más Valentino lo sabía y llenó su colección de bolsos y zapatos con ellas. Y por supuesto las marcas más asequibles nos lo acercan para que podamos disfrutar de ello sin dejarnos el sueldo en el intento. 

Esta vez no ha sido Zara aunque yo creo que se ha inspirado en Valentino para este bolso (click aquí). Esta vez han sido dos firmas diferentes, por supuesto una del grupo inditex como Stradivarius y la otra BDBA no tan barata como las del grupo de Amancio Ortega 

jueves, 24 de enero de 2013

Alta Costura

Chanel 

Esta tarde me senté a ver tranquilamente el desfile de Chanel al encontrar el vídeo en facebook. El lugar era sencillamente maravilloso, Karl consiguió teletransportarnos a una isla desierta y frondosa pero todo dentro de el Grand Palais. 

miércoles, 23 de enero de 2013

Manicura

Glitter

Como podéis ver estamos en la época del "nailart" se llevan todo tipo de manicuras, con dibujos, en relieve, de caviar, con tacto terciopelo, con glitter y todo lo que te puedas imaginar.

Las que últimamente me están encantando son manicuras de color o manicura francesa con toques de glitter, el otro día encontré en instagram unas cuantas que me gustaron mucho y quiero compartir con vosotros (os dejo debajo de cada foto el instagram de donde las he sacado). Mañana iré a comprar un pintauñas glitter porque los que tengo se me han secado,  y así poder hacérmela. 

hail_to_the_nails · hmilazzo · misseblair · rockglam

martes, 22 de enero de 2013

Dior Alta Costura

¿Raf Simons o John Galliano?

Hoy pudimos ver en "streaming" el desfile de Alta Costura de Dior por Raf Simons en el Jardín de las Tullerías de Paris. Quizás inspirado un poco en Alicia en el Pais de las maravillas, Raf con unas líneas minimalistas y vestidos llenos de flores nos presentaba así su colección.


lunes, 21 de enero de 2013

Se llevan las rayas

En blanco y negro

Como ya sabéis esta temporada se llevan las rayas (típicas del verano con el estilo navy) pero este año los colores estrella son el blanco y el negro. 
En los desfiles de S/S 2013 pudimos verlas de la mano de diferentes diseñadores y ahora las grandes cadenas de moda nos las acercan para estar a la moda. 

Christian Loubotin ya dejaba ver esta tendencia en sus zapatos  de la colección cápsula del 20 aniversario. 

viernes, 18 de enero de 2013

Los colores del 2013 según Pantone

..En zapatos 

Estos son según Pantone los colores de este año, como habréis leído a través de diversas fuentes el principal es el Verde Esmeralda sobre todo en moda.



 A partir de los colores que ha seleccionado Pantone yo he seleccionado algunos zapatos de estos colores.

Esmeralda

jueves, 17 de enero de 2013

Cositas para tu mascota

Los más pequeños de la casa con estilo

Hoy Coco es la protagonista. Los que me seguís en las redes sociales sabéis que me encanta vestir a Coco con chaquetitas de punto, abriguitos para la lluvia y trench. Por ahora tiene un modesto vestidor de 7 prendas que poco a poco vamos ampliando. Intento ir comprando de diferentes colores las miniprendas para poder vestirla a juego conmigo, es una cosa que me encanta! 

Hoy os propongo algunas cositas de páginas que suelo visitar (la verdad es que nunca le he pedido nada, per o estoy pensando en hacerlo)

miércoles, 16 de enero de 2013

Otro viaje

A Madrid

Creo que ahora si que toca volver a la rutina del estudio y ponerse las pilas.. (si ya era hora, lo sé). Ayer os dejaba un post con el look del domingo y hoy os dejo un breve repaso de algunas fotos del fin de semana en Madrid. 
Por cierto si estáis en Madrid o vais a ir pronto os recomiendo visitar en el Thyssen la exposición de Cartier.

lunes, 14 de enero de 2013

Moda en la calle VII

Invierno en Madrid

Después de unos días en Madrid de ocio y estudio, vuelvo para enseñaos el look que elegí ayer para disfrutar de las últimas horas por la ciudad, paseando por el Retiro y unas compras antes de volver a casa. Como estamos con el principio de las rebajas ayer estaban prácticamente todas las tiendas abiertas, pero sin duda mi mayor recomendación para las adictas a Zara es la del aeropuerto, hay poca gente y no tienes que esperar largas colas en caja.. Otro día os enseño las últimas adquisiciones. 


jueves, 10 de enero de 2013

Primeras compras

REBAJAS 

Pensaba esperar a hacer mis primeras compras de rebajas en Madrid, pero quería ir a comprar una cosa y me ha pasado lo de siempre que he salido con muchas cosas más de las esperadas. Lo reconozco también he comprado una blusa de la "nueva colección" de Zara..
Hoy os enseño lo que voy a estrenar para mi viaje a Madrid!


· Zapatos Peptoe: Zara 




· Bolso Arizona Bimba&Lola



·Orejeras: Primark


·Blusa nueva temporada Zara


¿Habéis picado en la nueva temporada?


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco







miércoles, 9 de enero de 2013

Rebajas

¿Algo que merezca la pena?

Cada día las rebajas son menos tanto en precio como en prendas, ya que muchas de las prendas que llevamos viendo varios meses siguen siendo "Nueva Temporada". La verdad de todas las tiendas online que he visto la única que tiene más rebajas es Massimo Dutti. Tanto en Massimo Dutti como en Zara así a grandes rasgos que me gustan.

Jersey Pedrería Zara 25,99 EUR - 39,95 EUR

sábado, 5 de enero de 2013

Deseos debajo del árbol

¿Qué pediríais, si pudiera ser cualquier cosa?

Así sin pensar mucho hay varias cosas que quiero y creo que querré por bastante tiempo, para no variar no son baratas.. pero bueno si pudiera pedir cualquier cosa seguro que sería alguna de estas cosas..

Un vestido Alta Costura de ..


El bolso..
 Algo de ..
 Un viaje a ...
 Y lo más importante unos Christian Louboutin 

¿Y vosotras que pediríais?


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

viernes, 4 de enero de 2013

Moda en la calle VI

Repaso de looks

Ya recuperada de fin de año y sus consecuencias vuelvo a retomar el blog, para hacer un breve repaso por los looks desde verano hasta ahora  (de los que tengo foto claro. A falta de fotógrafo para todos los días esto es lo que hay.. 
Próximamente intentaré subir las de fin de año, a ver que fotos hay, creo que no muchas pero bueno..