viernes, 9 de agosto de 2013

MODA EN LA CALLE


Acabando la semana y con el buen tiempo de vuelta pudimos disfrutar de otra estupenda tarde de playa. En Tapia este mes entre la gente que viene de vacaciones y que coincide marea alta estos días es un horror bajar a la playa porque a penas hay sitio, así que la mejor opción es buscar playas alternativas como en la que estuvimos ayer, la playa de Peñarronda a 5 minutos en coche de Tapia.
Y en esta playa aprovechamos para hacer las fotos con un look de playa que no teníamos ninguno por aquí.






Un look muy sencillo con otros shorts a los que le metí tijera (estos si que eran largos hasta el tobillo) ,una camiseta básica blanca con el detalle de la flor y las perlitas. Con el calor y el sol que hacía era imprescindible el sombrerito. Y para llevar todo mi bolso de B&L perfecto para ir a la playa porque cabe de todo. 

Sombrero: H&M p/v 2013
Gafas: Primark p/v 2013
Camiseta: Zara old
Shorts: Zara old
Chanclas: Primark 
Bolso: B&L old
Toalla playa: Roxy p/v 2013

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)


3 comentarios: