viernes, 19 de julio de 2013

Wishlist

Louboutin me ha vuelto a enamorar

Todo lo que me llevaría sin dudar a casa de la nueva colección fall/winter de Christian Louboutin.

LADY PEEP SPIKES el modelo que más me gusta después de los Pigalle. Después de comprarme mis primeros Louboutin me quedé con ganas de unos Lady Peep y con lo que me gustan las tachuelas en los zapatos estos fueron amor a primera vista. 


No son el modelo Pigalle, mi modelo favorito en salones pero a estos creo que también les daría mucho pero que mucho uso este invierno. Son ideales tanto para pantalón como para vestido los COMPLETA PHYTON podrían ser un must have la próxima temporada.

Otros salones que me encantan para el invierno son los de leopardo como estos DECOLLET 554 LEOPARD, serían perfectos para sustituir mis Carolina Herrera de leopardo en las noches de fiesta.

Últimamente no se que me pasa con el rosa fucsia que me encanta tanto en bolsos como en zapatos, y estas sandalias SCOUBRIDOU GLITTER no podían ser menos, además con el detalle del glitter. Lo único que no me convence que sean rosas con la suela roja, pero bueno un detalle sin importancia.

Otras sandalias de esas que me encantan y que luego no me puedo poner más que para ir del coche al bar y del bar al coche son las GRUSANDA SATIN. ¿Por qué digo esto? Las sandalias de tacón alto con tiras finas en los deditos aguantan muy mal el pie y todo el peso recae en la zona de los dedos y la anterior y acaban por dolerte los pies por intentar mantenerlos sin apena sujeción, aun así me los quedaría sin problemas.



Y por último estos bolsitos tan monos que ya vimos la temporada primavera verano, son ideales, me tienen enamorada tanto el SWEET CHARITY MIX SPIKES como el SWEET CHARITY SMALL PATCHWORK.

¿Con que os quedaríais?

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)





7 comentarios:

  1. Los primeros son nuestros preferidos, aunque los segundos son un básico también!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he enamorado del primer bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de estos preciosos zapatos

    ResponderEliminar
  4. Estos zapatooos me encantaaaan

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he llegado a probarme unos. Son cómodos o son solo para ir del coche al restaurante ja,ja...No se porqué pero me resultan demasiado, no son para mí.
    Me encanta tu blog.



    ResponderEliminar
  6. la verdad los azules no me gustan y ademas tienes razon en lo de q casi no puedes ponertelos
    las sandalias fucsia me encantan!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar