lunes, 29 de julio de 2013

Repaso de la semana

en fotos

De vuelta de las mini vacaciones, de vuelta a casa y a la rutina. Hoy os dejo muy pocas fotos de la semana, durante esta semana os cuento un poquito más sobre el viaje a Marbella y el día Woguers. Mientras repasamos los post de esta semana:



· Must have: Abrigos de verano aquí 


· Moda en la calle: color coral aquí


· Moda en la calle: Print étnico aquí


· Moda en la calle: Verde que te quiero verde aquí.

Esta semana hubo mucho de moda en la calle, aun quedan dos looks más de la semana pasada que ya veremos esta semana. Mañana me pondré también al día con los blogs de nuevo. 

¡Feliz Semana! 

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? :)


2 comentarios:

  1. unas fotos geniales me han encantado tus looks.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerme que estuvieras en Woguers Marbella y yo no lo supiera! Y encima cuando te he visto con el outfit en el post anterior, estoy casi segura de que habías aparcado al lado mía!!! Ay!! No te reconocí (es que no sabía que ibas, no te ubicaba yo a tí por Málaga...), e imagino que a tí te pasaría lo mismo...bueno, espero que nos veamos pronto de nuevo. Hoy, la primera parte de mi crónica de WOGUERS; estuvo genial, verda?

    Un besazo!

    "WOGUERS Marbella" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar