lunes, 15 de julio de 2013

Repaso de la semana

en fotos

Esta semana parece que hemos vuelto al invierno prácticamente, la niebla no nos dejó hasta ayer un solo día de sol, pero bueno esperemos que vaya mejorando. Eso si como las fiestas de Tapia han empezado no he tenido tiempo para aburrirme ni un minuto. Así que corriendo os dejo este post de repaso con algo de retraso.






Y ahora vamos con los post:


· Moda en la calle: Un día de lujo


· Clones: con Choies


· Must have: Snakers


· Tendencias: Tail hem



· Inspiración: Decoración exterior.


Y como son las fiestas en Tapia hasta el miércoles por la tarde estaré un poco desaparecida, pero sois bienvenidos en las fiestas os espero :)

Buscame en Instagram como Perlasycoco


Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 




1 comentario:

  1. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu estilo, las fotos son estupendas!
    Si te apetece visitar mi rinconcito y te gusta, nos podríamos seguir si te apetece. Ya me contaras, besitos y mil gracias!
    Muaaakis!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar