viernes, 26 de abril de 2013

Wishlist

o lo que a Perlasycoco se le antoja cada semana

Como cada semana repetimos esta sección ya que de libros ahora mismo no tengo ninguno nuevo para recomendar. 
Os recuerdo que la sección wishlist es una sección donde os enseño cosas que he visto durante la semana y me han gustado o llamado la atención. Hoy son dos looks de vestido+zapatos+bolso que me han gustado. 



1. Las rayas son una de las tendencias de esta temporada, pero ya me empiezan a cansar las típicas blancas y negras. En cambio me encantan las de la colección de Dolce&Gabbana con ese sabor italiano. 
2. Las tachuelas siguen siendo otra de las tendencias que ha seguido otra temporada más con nosotros, me gustan siempre y cuando sean en su justa medida, como este bolso de Valentino (en realidad me gusta toda la colección de Valentino con tachuelas)
3. Siempre me han gustado los zapatos con purpurina y la verdad que no me importaría para nada tener estos de Charlotte Olympia para completar este estupendo look.
4. Color coral, uno de mis favoritos para el verano desde hace un par de años, y Isabel Marant cada día me gusta más, este vestido es otra prueba de ello con los detalles plateados (se parece a uno que puse hace algún tiempo de BDBA)
5. Para hacer juego con el vestido y porque me parece un básico en cualquier armario un clutch en plateado de Jimmy Choo.
6. Y para acabar el segundo look y otro clásico que no debe faltar en ningún armario, unas sandalias plateadas, nos pueden salvar de más de un apuro, también de Jimmy Choo.

Y esto es todo por hoy, ¿cuales son tus wishes de esta semana?
Mañana sábado de inspiración.
Feliz Viernes!

Buscame en Instagram como Perlasycoco

Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

8 comentarios:

  1. precioso reloj!!!!! ya te sigo guapa!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las sandalias plata, que bonitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido de rayas es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección, me quedo con el vestido rojo, las sandalias y el reloj. Disfruta del finde!! Besos ;)

    Trickorchic

    ResponderEliminar
  5. Jo quien pillase las sandalias de Jimmy Choo, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los vestidos. Me ha encantado tu selección. Besos wapa.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido de rayas!!!es precioso!!

    besos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar