domingo, 10 de marzo de 2013

Repaso VII

En fotos

Otra semana más que se acaba, ya falta menos para la primavera y el buen tiempo ¿No lo estáis deseando? Este fin de semana me toco pasarlo en casita y como siempre tan a gusto disfrutado de los pequeños placeres de este sitio. 


Tardes y noches de Nautico Lounge Bar (Ribadeo) y esperar que vuelva el verano y aún se estará mejor!



Tapia, aún vacía en 2 semanas volverá a llenarse



La semana de Coco, por fin volvimos a disfrutar de los paseos por la playa!


Revistas, manicura.. lo típico de todas las semanas.


Looks


Look de día del viernes.

Y ahora el repaso de la semana del blog


El lunes empezábamos con los looks primaverales aquí.

El martes otra de clones Hérve Léger vs BDBA aquí


El miércoles os contaba mi colaboración con The Unlimited Edition aquí


El jueves hablábamos de como combinar un pantalon pasley aquí


El viernes os enseñaba mi primera adquisición en Christian Louboutin aquí


Y ayer inspiración piscinas, no os lo perdáis aquí

Y hasta aquí mi semana mañana más!

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco










2 comentarios:

  1. Qué ganas de verano...y qué chulas las fotos!! Me encantan los Louboutin!!!
    Besos!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es
    Ana

    ResponderEliminar