sábado, 2 de marzo de 2013

Inspiración IV

Escotes en la espalda

Los anteriores post de inspiración fueron sobre el hogar, vamos a cambiar un poquito la tónica y hoy la inspiración viene en forma de detalles a la hora de acabar vestidos con escotes en la espalda. La verdad es que soy una apasionada de estos escotes me encantan. Al igual que las otras fotos las suelo sacar de Luxury Experience o Chic Luxury a las de hoy añadiremos J´adore Fashion, Shopaholic, Fashion is my drug, Vancaro.. seguro que se me pasa alguna pero en estas podréis encontrar un montón de fotografías de este tipo.
Os recuerdo los post anteriores Inspiración habitaciones aquí, Inspiración bañeras aquí, Inspiración salones aquí.

Y no me enrollo más y os dejo con las fotos de hoy.











@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco




2 comentarios:

  1. Gorgeous inspiration! I am a dress lover so I adore all of those pics!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  2. Los escotes de espalda son lo mas sexy que puede existir! Me encantan!

    Ya sigo tu blog, me gusta mucho su contenido :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar