martes, 19 de marzo de 2013

Destino

Londres 

La semana pasada empezamos esta nueva sección de Destino a.. el primer viaje lo preparábamos a Italia  (puedes verlo aquí) y hoy por petición de Claudia Gy toca el de Londres. El primer look para un día de compras y turismo (quizás si vais a caminar mucho lo mejor sea otro tipo de calzado..)



El primer look tenía que tener casi por oblicación un trench de Burberry, muy socorrido la verdad en viajes a Londres donde la lluvia te puede coger en cualquier momento. Lo combinamos con uno de los colores de la temporada que tanto vemos en parkas, el verde militar que esta vez lo ponemos en los pantalones también de Burberry y un top de encaje de Vera Wang, y como accesorios elegimos tonos neutros, zapatos en blanco de Charlotte Olympia con el detalle del tacón en leopardo y un clásico de esta temporada el shopping bag de tachuelas de Valentino también en blanco y para acabar un reloj de Michael Kors en dorado. 

Este look en lowcost podría ser así: Trench ZaraPantalones ZaraTop Zara (este es con manga larga), Bolso ZaraSandalias Leopardo Zara (ya que no hay zapatos blancos creo que esto quedará bien), Reloj Blanco


Y para la noche un vestido en cuero de Isabel Marant adornado con tachuelas, los Lady Peep con strass  a juego con el color de las tachuelas de Christian Louboutin, este bolso tan patriótico de Alexander McQueen y como hará fresco otro tipo de trench, este de Miu Miu, aunque también podríamos reutilizar el del día ya que cuando viajamos no estamos para llevar tantas prendas. 

Lo siento pero de este creo que no hay versión low cost posible. Eso si no os olvidéis el paraguas!!

Espero que os haya gustado, ¡Hasta mañana!

@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco




20 comentarios:

  1. Me quedo con el primer outfit, me gusta y mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Londres! Qué ganas de volver envueltos en una gabardina.

    ResponderEliminar
  3. Ahh, qué bueno! Estaré por allí en unos días!!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido rojo es una pasada, me encanta esta sección!
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. que monos los looksss!!! cuanta inspiración jeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. me encantan los looks que propones!!!! he visto cosas geniales en tu blog, si quieres puedes visitar el mio, y si también te gusta podemos seguirnos!!Te espero, un besito!! :D

    ResponderEliminar
  7. great choices :) gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  8. Hello Iris,
    Muy wai tu post, te esperamos en DL!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    me encantan los looks que has elegido para Londres, que por cierto e mi ciudad favorita!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer outfit! Qué mona la blusa de Vera Wang!!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. Que buena sección, me gusta ver algo diferente! Un beso
    www.bpositive.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Un post genial, me ha encantado! y que ganitas me estan entrando de volver a Londres.. :)

    Nuevo Post: "Looks universitarios: Azul Klein y/o Burgundy" en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo de Anima Sorella

    ResponderEliminar
  13. Cool post, totally a london look i would definitely wear the first one! :)

    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la chaqueta del segundo look, es una pasada!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. vestido rojo, perfecto :))

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unos looks estupendos, me ha sido muy de ayuda, gracias!
    El vestido rojo y la trench me han encantado:)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  17. Love your choices, beautiful pieces! We're now following you via GFC :)

    If you like feel free to follow us back at http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te sigo!! Besos y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar