jueves, 7 de febrero de 2013

Primeros clones

De la primavera

Poco a poco van apareciendo en las tiendas las primeras prenda de primavera, aunque la verdad es que colorido aun hay poco, pero las firmas no han perdido el tiempo y ya nos están enseñando los primeros clones de la temporada.

Vestido capa


Seguro que a muchas os suena este vestido capa, no es el primero que saca El Gabinete de las Maravillas, la temporada anterior lo tuvo en un maravilloso azul klein, lo recordaréis por la blogger Estefanía C2T que lo lucía a finales de octubre en su blog. Pues ahora tenéis la posibilidad de Zara en amarillo el verde agua de El Gabinete de las Maravillas ¿Que color preferís?

A rayas

H&M - Marc Jacobs 

Este vestido de rayas lo recordaréis de el post Se llevan las rayas. Pues si H&M esta vez a elegido un diseño de Marc Jacobs para clonar. Las diferencias bastantes pocas, manga más larga, parece más ceñido y las rayas algo más anchas.. pero vamos que sigue siendo un clon en toda regla, además para no ser plagio debe tener 7 diferencias.. 

Zapatos



El día que vi estos zapatos de Jimmy Choo en la tienda pensé en que alguna de las grandes cadenas los clonaría, pensaba más en Zara, pero esta vez a sido Massimo Dutti quien se ha inspirado en los Marcie de Jimmy Choo. Realmente no es un clon en toda regla, han cambiado la forma del zapato, la piel, el lazo, pero bueno se respira cierto aire Marcie ¿no creéis? 



¿Habéis visto algún clon primaveral más? A ver que más encontramos!!


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco

1 comentario:

  1. Aún no había caído en estos clones y la verdad es que me han encantado, seguro que poco a poco iremos descubriendo más. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar