miércoles, 6 de febrero de 2013

Bolsos y zapatos

Para los 7 días de la semana

Hoy he empezado las prácticas del MBA, así que a partir de ahora no tendré tanto tiempo para actualizar aunque intentaré seguir haciéndolo lo más frecuentemente posible, pero quizás los post sean más cortitos.

Hoy os traigo una combinación de bolsos y zapatos para toda una semana. A la hora de combinar estos dos complementos hay bandos diferenciados unos dicen que hay que llevar el zapato a juego con el bolso y otros que no ¿Tu que opinas? 

Todos los modelos los podéis encontrar en la nueva temporada de ZARA.


Blanco y negro un clásico para el día a día.



Camel un color muy combinable tanto en verano como en invierno. 

Blanco y negro de nuevo pero esta vez con la última tendencia, rayas. 

Nuestro negro de toda la vida, pero con tachuelas.


Leopardo con negro para darle toda la importancia al print. 


Rosa con plata para una noche de verano.

Y un poco más de color para acabar la semana. 

¿Con cual os quedáis?


@Perlasycoco · Facebook · Pinterest · Google+
Buscame en Instagram como Perlasycoco






4 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas, me gustan todas, pero me quedo con la segunda, me encantan esas sandalias ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las propuestas!!! Yo soy de tacón, y me quedaría con las segundas también, aunque el colorido de las últimas me encanta.

    Soy nueva en esto, acabo de abrir blog...os pongo el enlace por si os apetece..
    Nuevo post hoy.."Y los sueños...Haute Couture en París son"...os gusta Elie Saab y Zuhair Murad?

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Los zapatitos de rayas son amor!! Y el bolso negro de las tachas me encanta!! En cuanto a la combinación bolso/zapatos soy partidaria de ambas opciones, en función del look!!


    Un besito amore!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección!!!! Díficil escoger sólo uno!!!

    Saludos!!!

    The Unlimited Edition Magazine
    www.theunlimitededition.com

    ResponderEliminar