miércoles, 5 de diciembre de 2012

Planes para este puente (actualizado)

#NauticoLoungeBar

Los que me seguís a través de las redes sociales sabéis que el Náutico Lounge Bar de Ribadeo es uno de mis bares favoritos tanto en invierno como en verano. Aquí os enseñaba una noche de verano con los ricos cócteles que nos habían preparado.

Pues para los que en este puente estéis por la zona el Náutico nos tiene un fin de semana completo. Durante todo el puente tendremos una carta Low Cost, lleva ya varios fines de semana y con muy buen resultado. Este puente han añadido el cubo de 5 Cervezas Estrella Galicia por 3€






Y para el Viernes aparte de la carta Low Cost también tendremos una fiesta FRIDAY NIGHT FEVER además si vas caracterizado de los años 70, 80, 90 tendrás una invitación a una consumición. La fiesta empezará en el Náutico Lounge Bar en el puerto de Ribadeo y luego seguirá en el Molino (otro de mis bares nocturnos favoritos) zona de San Roque, también en Ribadeo. 


LeLé en el evento del Facebook ya nos ha ido ambientando con alguna canción que sonará el viernes noche..









¿A que te estás animando? Pues vete buscando en el armario las prendas necesarias para caracterizarte de una de estas tres épocas 

Y para el Sábado también tenemos fiesta, en el Náutico Lounge Bar con  tienda de surf de Ribadeo habrá regalos y sorpresas te lo vas a perder? 



Aquí os dejo los Facebooks del Náutico Lounge Bar, el Molino y el de ¡Hola!Ola para que les echéis un vistazo. También podéis seguir a ¡Hola!Ola en twitter:  @HolaOlaSurf y en Instagram como HOLAOLARIBADEO

Para los que no podáis asistir podréis ver y leer alguna anécdota en mis redes sociales


Buscame en Instagram como Perlasycoco




2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta tu blog te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, ahora mismo me paso :)
      Un besito

      Eliminar