miércoles, 12 de diciembre de 2012

1 Añito

Un año en blogger

La verdad es que para hoy tenía preparado otro post sobre Moda en la Calle, hasta que me he dado cuenta de que hoy hace un año que me adentré en la blogsfera. Empecé por la curiosidad de tener un blog propio ya que como trabajo de clase también íbamos a abrir uno entre todas como trabajo para la clase de fotografía. 

La verdad que no le veía mucho futuro pero bueno mira ya va un año, y esperemos que sean muchos más. 





Hoy simplemente dejo tres de esas maravillosas fotos con las que empecé el blog, El desfile de Chanel..



Buscame en Instagram como Perlasycoco



2 comentarios:

  1. Espero que aguantes muchos años más, la verdad que el tiempo pasa volando, yo en febrero ya hago dos años y parece que empece por estos mundos hace nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar