viernes, 30 de noviembre de 2012

Moda en la calle IV

Por semana

Como sabéis ya no estoy de vacaciones pero esto de tener clase un par de veces al mes nada más es como estar de vacaciones casi.. A lo largo del día no tengo mucho que hacer más que ir a clases de inglés y hacer los recaditos típicos de la casa pero aun así me encanta pensar nuevos looks diarios aunque sea para un ratito, lo malo es que al vivir prácticamente sola no tengo quien me haga fotos todos los días así que pocas veces puedo hacer un poquito de egoblog. Aunque en twitter suelo colgar una foto diaria de mi look pero no dan para mucho más.

Así que hoy aprovechando la visita que tuve por la tarde pude hacer alguna foto para ponerla hoy con un look muy básico pantalón negro, jersey doradito, botines y abrigo de pelo.












Abrigo Zara (old)
Jersey Easywear (old)
Pantalones encerados Zara (old)
Botines Zara (old)
Collar Zara (o/i2012)
Bolso Zara (old)

¿Y vosotras como os vestís a diario? 


Buscame en Instagram como Perlasycoco




4 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos botines y el abrigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los uso poquísimo porque se me quedan los pies helados! eso si el abrigo es calentito calentito!!
      un besito isa

      Eliminar
  2. Yo normalmente voy de plano!! Pero eso ya lo sabes... soy un poco comodona! Me gustan mucho los botines!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés es mas algún día que necesito ir de plano tengo que ir al armario de Mar y robar algo porque yo no tengo casi!!
      un besito

      Eliminar