miércoles, 31 de octubre de 2012

Inspiración Halloween

Deco+Disfraces+Fiestas

Hoy os dejo un pequeño mix sobre Halloween, lo primero son unas fotos de decoración que encontré pro google para los que estos días celebréis esta fiesta. 




 En cuanto a los disfraces a mi personalmente los de brujas, diablesas, vampiros y demás no me acaban de convencer, buscando ideas encontré en el blog de Benetton (pincha aquí para ver el resto de propuestas). Yo me quedo con la de Holly Golightly de Breakfast at Tiffany’s, no es muy de Halloween pero bueno. Es fácil de conseguir. Los otros dos son algunos que encontré y me hicieron gracia.





Y por último para los que paséis el puente entre Tapia y Ribadeo.. Mañana hay dos fiestas:

Molino Ribadeo



 Tapiok



 Así que si no teníais plan elegir el que más os guste y a disfrutar la noche de Halloween! A mi en una de las dos me veis seguro si no es en las dos!

Feliz Puente







No hay comentarios:

Publicar un comentario