sábado, 25 de agosto de 2012

Fotos de la Fiesta Siete Pecados

Ya están las fotos de la fiesta del jueves

Buenos días o buenas tardes para los que ya habéis comido. ¿Cómo van las vacaciones? Para muchos es uno de los últimos fines de semana, agosto se acaba y con él el "verano", pero para los que vivimos en la playa si el tiempo nos lo permite seguiremos disfrutando de ella en septiembre, siempre y cuando no haya que volver a la rutina.

El otro día os hablaba de la fiesta a la que íbamos a ir el en el Pica Bar-Coffee que Siete Pecados daba.
Empezamos cenando en un local que frecuentamos bastante El Rincón del Gordo (en Ribadeo) para después asistir a la fiesta. Los que estuvisteis conectados a twitter o instagram pudisteis ver que los daiquiris de fresa fueron nuestros acompañantes de la noche (os animo a probarlos están fantásticos). No nos tocó ninguna bolsa regalo pero si nos llevamos una t-shirt y un abanico Siete Pecados, abanico que más tarde me dio la vida, creo que va a acompañarme en muchas ocasiones.. y si más aquí os dejo las fotos de la fiesta:

Entrada del Pica



Los regalitos


Con Sandra de Siete Pecados

Otra más con Sandra

Pilladas dándole a a lengua

Con mi prima Ana





Daiquiris (fotos de Instagram)


El vestido ya lo habéis visto en otro post (aquí) y los que me seguís vía twitter o instagram lo habréis visto varias veces más.  Me resulta muy cómodo para el verano ya que es super fresquito y muy combinable a parte de ser uno de los colores del verano, y uno de mis favoritos para esta época. 

Vestido de Zara (P/V 2012)
Abrigo de Zara (P/V 2012)
Sandalias de Zara (P/V 2012)
Bolso de Harrods (old)
Gafas de ver Bulgari (2012)

Podéis ver el resto de las fotos en facebook: Pica Bar-Coffee, si fuiste a la fiesta búscate, seguramente tengas alguna foto aunque no te hayas enterado ;)

Fotos echas por Foto Miguel, sacadas del facebook del Pica Bar-Coffee

5 comentarios:

  1. Aunque no comparto la política de trabajo de INDITEX, he de reconocer que me encanta el abriguito de Zara! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, además lo compré de rebajas a muy buen precio! :)

      Eliminar
  2. Estabas preciosa con ese abrigo y ese vestido de estilo romántico. No conocía tu blog y me ha gustado mucho, ya cuentas con nueva seguidora y me encantaría que tú también me siguieras. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustando tanto el blog como el outfit! Me pasaré encantada por tu blog!
      un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar