jueves, 31 de mayo de 2012

Resultado sesión de fotos

Fotos finales

Hoy toca otro mini post, mañana se acaban por fin los exámenes y solo me quedará acabar el proyecto fin de carrera.. (que no es poco..)

Así que hoy os dejo las fotos de aquel making off que os puse hace días, este es el resultado de las fotos que hizo Rubén Fdez nuestro profesor de fotografía con la colección de Alba Fdez  y nosotras como equipo de ayuda..

Espero que os gusten!








Y aquí me despido.. para continuar con el trabajo/estudio!

Que tengáis buen día!


4 comentarios:

  1. Hola, soy Silvia, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho su blog así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar