domingo, 11 de marzo de 2012

Moda en la calle II

Sábado Noche

¡Buenos Días! Hoy vuelvo con un nuevo post de moda en la calle, ayer de la que salíamos paramos a hacer unas fotos con el outfit de la noche...


Llevaba casi un total look en negro, excepto por la blusa y las pulseras en verde mint (uno de los colores estrellas de la temporada, y mi favorito para este verano, si echáis un ojo en las tiendas veréis que está en todas)




..y este fue el resultado un mix de texturas las plumas de la falda, el cuero, las lentejuelas del bolso y la gasa de la blusa

Falda de plumas de Zara (otra temporada)
Blusa de Zara (p/v 2012)
Cazadora de cuero de Zara (p/v 2012)
Bolso de lentejuelas de Zara (o/i 2011)
Zapatos de Zara (o/i 2011)
Pulseras Primark (p/v 2012)
Medias Primark (p/v 2012)
Gafas de ver de Bulgari (p/v 2012)

¿Os gusta el resultado?

¿Cómo combinaríais vosotros el verde mint?

Feliz Domingo..!

6 comentarios:

  1. Fiuu fiuu! Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa
    me chifla el look
    te sigo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color mint, tengo muchas ganas de comprarme algo de ese color. Por cierto, me gustan mucho las medias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Isa, pues en zara hay mil cositas así que ya sabes ;) Las medias en primark las sigue habiendo también creo que cuestan 3.5€
      Besitos

      Eliminar